banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es O’Ward sexto más rápido en práctica rumbo a Indy500

Es O’Ward sexto más rápido en práctica rumbo a Indy500


Publicación:20-05-2022
++--

El regio viene de un décimo séptimo lugar en el Gran Premio de Alabama y ocupará ganar las 500 Millas de Indianápolis para meterse en la pelea

Patricio O’Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, fuel el sexto conductor más rápido en la tercera práctica en el Óvalo del IMS rumbo a las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto regio de 23 años de edad tuvo el día jueves su tercera práctica el día jueves en el Óvalo de Indianápolis y registró un gran tiempo, a poco menos de tres décimas del mejor crono que fue para el japonés Takuma Sato.

O’Ward continuará durante esta semana con más prácticas previo a las 500 Millas de Indianápolis y durante la próxima será la carrera, misma que será el 29 de mayo.

El regio viene de un décimo séptimo lugar en el Gran Premio de Alabama y ocupará ganar las 500 Millas de Indianápolis para meterse en la pelea.

Pato marcha noveno en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar Series y buscará ser campeón dentro de este año en ese serial de carreras estadounidense para aspirar a correr en Fórmula 1 y en 2023, con la escudería McLaren. 



« El Porvenir »