banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es O’Ward P7 en primeras prácticas rumbo a Indy 500

Es O’Ward P7 en primeras prácticas rumbo a Indy 500
Patricio O’Ward.

Publicación:19-05-2021
++--

Este martes se comenzó con las diversas prácticas que tendrán los pilotos que correrán en las 500 millas de Indianápolis

Monterrey, NL.-Patricio O’Ward arrancó el día martes con sus primeras tres prácticas rumbo a las 500 Millas de Indianápolis y tuvo el séptimo mejor tiempo en el Óvalo del IMS. 

El día martes se comenzó con las diversas prácticas que tendrán los pilotos que correrán en las 500 millas de Indianápolis y en este día el regiomontano no tuvo una actividad irregular, de hecho mejoró su rendimiento respecto a su carrera del pasado domingo en dónde quedó décimo quinto, esto en el circuito del Indianápolis Motor Speedway. 

Entre las tres sesiones prácticas que tuvo durante el día martes, O’Ward se mandó el séptimo mejor tiempo luego de que registrara un total de 225.146 mph en su vuelta más rápida dentro del Óvalo de Indianápolis de las 78 en total que logró dar. 

El más rápido en el primer día de prácticas previo a las 500 Millas de Indianápolis acabó siendo WillPower, piloto que registró en su mejor vuelta hasta un total de 226.470 mph y fue quien más llevó al límite su respectivo monoplaza. 

El segundo más rápido fue Ryan Hunter Ray, el tercero Takuma Sato, el cuarto SageKaram; el quinto fue ConorDaly y el sexto acabó siendo SimonPagenaud. 

Será este miércoles el segundo día de prácticas y de las 11:00 a las 17:00 horas los pilotos seguirán asentándose al Óvalo del IMS, lugar en el que durante el 30 de mayo se correrá el evento más grande de la IndyCar Series, se habla de las 500 millas de Indianápolis.



« El Porvenir »