banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es O´Ward octavo en práctica de Alabama

Es O´Ward octavo en práctica de Alabama


Publicación:28-04-2023
++--

El regio tendrá el domingo su cuarta carrera del año, motivo por el cual el viernes fue el primer día para que pudiera familiarizarse con la pista

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, logró el viernes el octavo mejor tiempo en la práctica libre en el circuito del Barber, todo esto previo a la carrera del domingo en la pista de Alabama

El regio tendrá el domingo su cuarta carrera del año, motivo por el cual el viernes fue el primer día para que pudiera familiarizarse con la pista. 

Y de los 27 pilotos que estuvieron en ella, O'Ward tuvo el octavo mejor tiempo en la práctica y solo fue superado por siete conductor más, siendo Scott McLaughlin el más rápido. 

O'Ward se quedó a unas cuatro décimas del mejor tiempo en el antes mencionado, de Scott. 

El regio, quien marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este 2023 y a 15 puntos del líder Marcus Ericcson, tendrá este sábado por la tarde la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del domingo en Alabama, en los Estados Unidos. 

Dicho piloto ganó en Alabama en el 2022 y en este año buscará lo mismo para retomar el liderato en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »