banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es O'Ward, el quinto más rápido en sesión matutina

Es OWard, el quinto más rápido en sesión matutina


Publicación:08-04-2021
++--

El piloto regio corrió este jueves en el Óvalo de Indianápolis y tendrá hoy y mañana días de test en este circuito, mismo en el que están probando los monoplaza

El regiomontano Patricio O'Ward fue el quinto piloto más rápido en la sesión matutina dentro del Óvalo de Indianápolis en el test de este jueves, mismo que sirve para ir preparando las 500 Millas de Indianápolis que se correrán el 30 de mayo. 

La velocidad más rápida que alcanzó el piloto regio de ArrowMcLarenSP fueron los 220.233 mph en una de sus vueltas dentro del Óvalo de Indianápolis, lo cual asciende a aproximadamente unos 354.4306572 kilómetros por hora. 

Por su parte, su compañero de equipo, el sueco Félix Rosenqvist tuvo una velocidad máxima de 220.360 mph, lo cual asciende a 354.635044. 

Por su parte, Conor Daily fue el piloto más rápido en la sesión matutina de este jueves en el Óvalo de Indianápolis, mientras que Ed Carpenter fue el segundo y Scott Dixon el tercero. 

La actividad para Patricio O'Ward continuará este jueves desde las 16:00 hasta las 18:00 horas de la tarde, momento en el que tenga la práctica general en este Óvalo de Indianápolis que servirá como test para las 500 millas de Indianápolis en el mes de mayo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »