Deportes Más Deportes


Es O’Ward el más rápido en prueba privada

Es O’Ward el más rápido en prueba privada


Publicación:31-07-2021
++--

El regio lideró las ocho entradas con una vuelta de 59.36 segundos alrededor del circuito de Portland Raceway con su monoplaza de ArrowMcLarenSP

Patricio O'Ward, piloto regio del equipo ArrowMcLarenSP de la IndyCar Series, tuvo un test privado junto a otros pilotos dentro del Portland International Raceway y ahí fue el más rápido.
 
El regio lideró las ocho entradas con una vuelta de 59.36 segundos alrededor del circuito de Portland Raceway con su monoplaza de ArrowMcLarenSP.
 
Lo positivo para O'Ward es que fue más rápido que Alex Palou y Scott Dixon, pilotos con los que compite por el liderato del campeonato de pilotos en la IndyCar.
 
Dixon tuvo su tiempo más rápido en una de sus vueltas con un registro de 59.43 segundos, mientras que Palou registró hasta 59.46 segundos en su intento más rápido.
 
O'Ward se mostró feliz del rendimiento que tuvo con su monoplaza en este test privado dentro del Portland Raceway, lugar en el que se retomará la temporada de la IndyCar.
 
"Disfruto de Portland, y terminé muy satisfecho con nuestro día e hicimos muchas pruebas y creo que llevamos el auto a un lugar feliz para cuando regresemos, y espero que lo que aprendimos hoy ayude en otros lugares a los que vamos, como el circuito de Indy. Hicimos muchos cambios importantes y me encanta lo mucho que obtuvimos de ellos", dijo a Racer.
 
O'Ward es segundo del campeonato de pilotos de la IndyCar tras sumar 345 puntos por los 394 de Alex Palou y la próxima carrera de la IndyCar Series ocurrirá el 8 de agosto dentro del Portland Raceway.


« El Porvenir / Alberto Cantú »