banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es O’Ward 14 más rápido tercer día de prácticas

Es O’Ward 14 más rápido tercer día de prácticas
Patricio O’Ward.

Publicación:21-05-2021
++--

Será este viernes cuando se efectúe el cuarto día de prácticas

 Monterrey, NL.-El regiomontano Patricio O’Ward, piloto de ArrowMcLarenSP fue el décimo cuarto más rápido en el tercer día de prácticas que son previas a las 500 millas de Indianápolis. 

De nueva cuenta, como en anteriores días y como así será de aquí hasta la carrera del 30 de mayo, O’Ward y los restantes pilotos probaron sus monoplazas en el imponente Óvalo del Indianápolis Motor Speedway y a diferencia del miércoles y martes en dónde fue el séptimo más rápido en las distintas pruebas que hubo, hoy el mexicano acabó con el 14vo mejor crono registrado. 

A diferencia de días anteriores en dónde había dado más de 100 vueltas en el Óvalo del IMS, ahora O’Ward únicamente logró 64 y en su vuelta más rápida logró una velocidad estimada en los 231.845 mph, estando lejos del piloto más rápido, Tony Kanaan, quien registró en su mejor vuelta un total de 235.719 mph. 

Por su parte, Félix Rosenqvist y Juan Pablo Montoya, coequiperos del regiomontano en el equipo de ArrowMcLarenSP para las 500 millas de Indianápolis, fueron décimo sextos y 22vos en este tercer día de prácticas. 

Será este viernes cuando se efectúe el cuarto día de prácticas y la actividad comience a las 11:00 de la mañana y culmine a las 17:00 horas de la tarde, todo esto para irse preparando al cierre del fin de semana y el sábado 22 de mayo tener la calificación definitiva para las 500 millas de Indianápolis, en dónde 33 pilotos buscarán asegurarse su lugar en la carrera grande de la IndyCar Series que se efectuará el próximo 30 de mayo.



« El Porvenir »