banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Ortiz séptimo en primera ronda de Byron Nelson

Es Ortiz séptimo en primera ronda de Byron Nelson


Publicación:13-05-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Con un -6 en el score y 60 golpes en total durante su primera ronda, el mexicano está en la séptima posición de este certamen de la PGA

Carlos Ortiz, golfista mexicano, finalizó la primera ronda del AT&T Bryon Nelson de la PGA en la séptima posición.

Con un -6 en el score y 60 golpes en total durante su primera ronda, el mexicano está en la séptima posición de este certamen de la PGA.

En estos momentos el líder absoluto es el colombiano Sebastián Muñoz, quien lidera con un -12 en el score y 60 golpes, a seis golpes bajo par de distancia del mexicano.

Ancer tendrá la actividad en este certamen durante todo el fin de semana y buscará seguir aspirando a la victoria y al título.

Ya en más actividad de los mexicanos, el azteca José de Jesús Rodríguez está en la posición 22 del Visit Knoxville Opende Korn Ferry, siendo este lugar uno destacado para el mexicano y este buscará mantenerlo o mejorarlo en la actividad de este viernes, sábado y domingo.

María Fassi también tuvo actividad en el Cognizant Founders Cup de la LPGA y la mexicana va en la posición número 71 con un -1 en el score.

Regresará la PGA a México

El mejor golf del mundo volverá a México y lo harán en el Jalisco Open, evento de la PGA Tour.

Será del 23 al 29 de mayo cuando este evento se realice en el Atlas Country Club y ahí haya la presencia de golfistas mexicanos.

Este certamen contará con golfistas mexicanos como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, entre otros más, además de importantes profesionales de este deporte a nivel mundial. 

Solo hace unas semanas, la ciudad de Puerto Vallarta, también en Jalisco, desarrolló el Vidanta Open, en otro certamen de la PGA.

Ese torneo de la PGA fue ganado por el español Jon Rahm, quien es el segundo mejor golfista del mundo.



« El Porvenir »