banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Ortiz mejor mexicano en primera ronda

Es Ortiz mejor mexicano en primera ronda


Publicación:29-04-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Ortiz acabó la primera ronda en el campo de Vidanta Vallarta en la posición número 34 de 143 golfistas en total, teniendo un -3 en el score

Álvaro Ortiz es el mejor golfista mexicano dentro del México Open Golf durante la primera ronda del mismo. 

Ortiz acabó la primera ronda en el campo de Vidanta Vallarta en la posición número 34 de 143 golfistas en total, teniendo un -3 en el score y estando a cuatro golpes del líder estadounidense Kurt Kitayama. 

Carlos Ortiz es el segundo mejor ubicado en la posición 61, Álvaro Favela también, mientras que Abraham Ancer está en la 78, Roberto Díaz en la 96, José Antonio Safa en la 116, José Cristóbal Islas en la 139, Manuel Inman en la 141, Santiago de la Fuente en la 142 y Isidro Benítez en la 143, en la última, sí, última posición. 

El México Open Golf seguirá este viernes y todo el fin de semana, esperando que la participación de los mexicanos logre mejorar. 

Ya en lo que respecta al Palos Verdes Championship pres. by Bank of America de la LPGA, la mexicana María Fassi está en la posición número 79 con un +1 en el score, a ocho golpes bajo par de la líder australiana Minjee Lee. 

En el Huntsville Championship de Korn Ferry también hay un mexicano y ese es José de Jesús Rodríguez, quien está en la posición 57 de 156 golfistas y el líder en estos momentos es el estadounidense Zack Fischer, quien tiene un -7 en el score tras registrar solo 63 golpes en su primera ronda. 



« El Porvenir »