Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Es NL subcampeón en los Conade

Es NL subcampeón en los Conade
Deportistas de los Juegos Nacionales Conade. Foto: Especial

Publicación:24-07-2023
++--

La delegación de Nuevo León terminó con un total de 709 medallas.

MONTERREY.- Por segundo año consecutivo, la delegación de Nuevo León terminó con el subcampeonato en los Juegos Nacionales Conade, siendo superados por Jalisco. 

El conjunto de Nuevo León logró un total de 709 medallas en esta competencia, incluyendo los oros, platas y bronce. 

La delegación de Nuevo León logró un total de 269 medallas de oro, mientras que 220 fueron de plata y ese mismo número fueron de bronce.

Incluso Nuevo León cerró el lunes su participación en los Juegos Nacionales Conade y lo hicieron en el cierre de la disciplina del atletismo. 

Con una última medalla de oro obtenida el lunes, la Selección Nuevo León de Atletismo puso punto final a su participación dentro de los Nacionales Conade 2023 que tuvieron verificativo en el Estado de Tabasco.

El juvenil Mario García subió a lo más alto del podio en la prueba de los 150 metros planos varonil Sub 16, que significó la medalla 14 para la delegación estatal dentro de la segunda etapa del atletismo.

Con ello, Nuevo León se despidió de la competencia celebrada en suelo tabasqueño con un total de 43 medallas en el atletismo, repartidas en 14 de oro, 15 de plata y 14 de bronce.



« El Porvenir / Alberto Cantú »