banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Michael Thomas Jugador Ofensivo del Año


Publicación:02-02-2020
++--

Thomas rompió la marca de más pases atrapados de la leyenda de Potros de Indianápolis, Marvin Harrison (143), al atrapar 149 envíos

Miami, EU.-Michael Thomas, receptor de Santos de Nueva Orleans, fue designado como el Jugador Ofensivo del Año de la NFL en una temporada en la que estableció el récord de atrapadas.

 Thomas rompió la marca de más pases atrapados de la leyenda de Potros de Indianápolis, Marvin Harrison (143), al atrapar 149 envíos; asimismo, lideró la Liga en yardas con mil 752, lo que le valió ser considerado para el Pro Bowl por tercera campaña consecutiva y ser parte del primer equipo “All-Pro” de la NFL en años sucesivos.

 El egresado de la Universidad Estatal de Ohio estableció nuevos récords en su carrera al promediar 107.8 yardas y 9.3 recepciones por juego. Con las nueve anotaciones de esta temporada, ha encontrado por lo menos nueve veces las diagonales en las últimas tres campañas.

 La votación por el premio fue reñida, luego que Thomas obtuvo 19 y Lamar Jackson, MVP de la liga, obtuvo 17. El tercer lugar fue Christian McCaffrey, corredor de Panteras de Carolina, con 12. Los quarterbacks Russell Wilson y Patrick Mahomes obtuvieron dos cada uno.



« Notimex »