banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es México el líder en medallero de JPJC21

Es México el líder en medallero de JPJC21


Publicación:30-11-2021
++--

Con un total de 28 medallas de oro, 41 de plata y 18 de bronce para tener un total de 87, México acabó el lunes como el líder dentro del medallero

 México terminó el lunes 29 de noviembre como el líder dentro del medallero en los Juegos Panamericanos Junior Cali.



Con un total de 28 medallas de oro, 41 de plata y 18 de bronce para tener un total de 87, México acabó el lunes como el líder dentro del medallero de los Juegos Panamericanos Junior Cali, superando a Brasil y Estados Unidos.



La delegación mexicana logró 15 medallas en la actividad de sus atletas del día lunes en esta competencia y seis fueron de oro, tres de plata y seis de bronce.



En el tema de las medallas de oro, la regiomontana Victoria Velasco logró el primer lugar junto a Yareli Acevedo en la prueba Madison Femenil de Ciclismo y en la mañana del lunes logró el oro 24 para México, aunque finalmente en la noche de ayer se llegaron a 28 para así liderar el medallero.



Otros atletas regios como Mariangela Flores en Gimnasia Artística Femenil logró el bronce en la disciplina de Piso y el regio Ángel Daniel López Ibarra consiguió otro tercer lugar en boxeo en la división de los 91 kilogramos, mientras que Tomas Aguirre logró la plata en la prueba de persecución de Ciclismo en la modalidad varonil.







« El Porvenir »