banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Longoria la Campeona Mundial de Raquetbol

Es Longoria la Campeona Mundial de Raquetbol


Publicación:06-12-2021
++--

Longoria también se coronó en la Final de la Copa del Mundo de Dobles junto a la también mexicana Samantha Salas

 Paola Longoria sigue demostrando que es la mejor raquetbolista del mundo y ahora se coronó en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizó en Guatemala y lo hizo en la categoría individual y de dobles.



La atleta nacida en San Luis Potosí y representante de Nuevo León en competencias deportivas a nivel nacional e internacional pudo vencer en la Final de Singles a Kelani Lawrence por parciales segundos de 15-6 y 15-1.



La mexicana tuvo una cita mundialista en la que se fue invicta dentro de la categoría de Singles luego de que ganara prácticamente todos sus encuentros y logró su cuarto título mundial en la disciplina de Raquetbol, continuando demostrando que es la mejor del mundo en este deporte.



Y TAMBIÉN CAMPEONA EN DOBLES



Cabe señalar que Longoria también se coronó en la Final de la Copa del Mundo de Dobles junto a la también mexicana Samantha Salas, quienes vencieron a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Erika Manilla por doble parcial de 15-14 y 15-6.  



MÉXICO, CAMPEÓN EN DOBLES VARONIL



México también coronó a dos campeones varoniles en la Final de la Copa del Mundo que se realizó en Guatemala.



Javier Mar y Rodrigo Montoya, raquetbolistas mexicanos, se coronaron campeones en dobles de la Final de la Copa del Mundo de Guatemala que fue ante sus contrincantes de Bolivia y lo hicieron tras ganar el duelo por parciales seguidos de 15-10 y 15-9.





« El Porvenir / Alberto Cantú »