banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Es líder el City tras empate de PSG en UCL

Es líder el City tras empate de PSG en UCL


Publicación:03-11-2021
++--

El City lidera el grupo A con nueve puntos, mientras que el París Saint Germain es segundo con ocho unidades

El Manchester City de Pep Guardiola aprovechó el empate a dos goles del París Saint Germain en territorio alemán frente al Leipzig, todo esto para golear 4-1 al Brujas y con ello tomar el liderato del grupo A en la Liga de Campeones de la UEFA.

Tras el empate a dos goles del París Saint Germain en su visita al RB Leipzig, el cuadro de Pep Guardiola venció al conjunto de Bélgica luego de los goles de Foden al 15, Mahrez al 54', Sterling al 72' y Gabriel Jesús al 92.

Stones se había mandado un autogol al 17' para el 1-1 parcial y el gol del Brujas, pero finalmente cayeron los restantes tres goles y con ello el City ya es líder del grupo A dentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

El City lidera el grupo A con nueve puntos, mientras que el París Saint Germain es segundo con ocho unidades y después continúa el Brujas con cuatro y el RB Leipzig con solo un punto, ya eliminado.

Cabe señalar que la actividad de la jornada cinco de seis en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA volverá hasta el 23 de noviembre del presente año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »