##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Es Leonardo Vargas nuevo jugador de Tigres

Es Leonardo Vargas nuevo jugador de Tigres


Publicación:17-07-2020
++--

Proviene de los Toros de Celaya y jugará en Tigres para el próximo torneo

Los Tigres siguen incorporando jugadores para la próxima temporada y ahora la nueva cara del equipo será Leonardo Vargas, quien anteriormente jugó en los Toros de Celaya

Vargas se desempeña como delantero y en un total de 20 partidos marcó 17 goles, cantidad que llamó la atención en los directivos felinos y por eso mismo decidieron hacer el esfuerzo para traerlo. 

Leo tiene 19 años y seguramente jugará en las Fuerzas Básicas de Tigres, aunque posteriormente se espera que asuma un rol en el primer equipo que está lleno de jugadores experimentados y de calidad. 

Su cuota goleadora podría fortalecer el ataque de Tigres, el cual, si bien si está fortalecido tras la llegada de Leo Fernández, ahora con la llegada del mexicano Vargas se hace mucho más fuerte. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Tigres ha incorporado tres nombres nuevos para la próxima temporada, los primeros fueron Leo Fernández quien cumplió su cesión con Toluca pero pertenecía a los auriazules, además de Ulises Cardona y ahora Leonardo Vargas, los cuales anteriormente jugaron en equipos como Atlas y Toros de Celaya.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##