banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Indianapolis un poco menos malo que Jets

Es Indianapolis un poco menos malo que Jets
Potros de Indianápolis fue el menos malo ante Jets.

Publicación:05-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En un duelo de equipos con récord perdedor, los Indianápolis Colts vencieron de locales y por marcador de 45 puntos a 30 a los Jets de Nueva York

En un duelo de equipos con récord perdedor, los Indianápolis Colts vencieron de locales y por marcador de 45 puntos a 30 a los Jets de Nueva York, todo esto en el inicio de la semana nueve de la NFL.

El conjunto de Indianapolis, que tuvo una ventaja de 28-10 al término del segundo cuarto, se valió de esos 18 puntos de distancia para sacar un partido por diferencia de hasta dos posesiones.

Nyheim Hines tuvo un TD por tierra de 40 yardas y adelantó a Indianapolis por resultado de 7-0 en el primer cuarto y después igualó todo el cuadro de Nueva York tras un touchdown por la vía del pase que acabó en las manos de Elijah Moore, pero después anotaciones de Taylor, Doyle y una más de Pittman para los Colts, además de tres puntos del kicker Amendola, de Jets, hicieron que Indianápolis lo ganara cómodamente 28-10 al término del 2Q.

Danny Pinter y Jonathan Taylor le dieron una ventaja de 42-10 a Indianápolis tras sus touchdowns en el tercer cuarto, pero 20 puntos de los Jets en la segunda mitad y solo tres de los Colts en el último cuarto, acercó al cuadro visitante a 15 de distancia, aunque finalmente una intercepción de Bobby Okereke en la zona roja, cerró la puerta de una reacción de la escuadra visitante.

Gran partido de Carson Wentz, QB de Indianapolis, quien lanzó para 272 yardas y tres pases de anotación, mientras que Josh Johnson, QB de Jets, lanzó para 317 yardas y tres TD, además de otra anotación del mariscal Mike White, quien se lesionó en el primer cuarto del duelo entre ellos y Colts.

Tras este resultado, los Colts de Indianápolis, con una marca de 4 victorias y 5 derrotas, son segundos en la AFC Sur, mientras que Jets, con un récord de 2-6, es el último en la AFC Este de la Conferencia Americana.



« El Porvenir »