banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Es Honduras el primer invitado de CONCACAF para JO

Es Honduras el primer invitado de CONCACAF para JO
Juan Carlos Obregón abrió el marcador

Publicación:28-03-2021
++--

Los centroamericanos vencen en semifinales a la Selección Nacional de los Estados Unidos, por marcador de 2-1 en el estadio Preolímpico de Guadalajara

La Selección Nacional de Honduras es la primera invitada en el área de Concacaf hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El conjunto catracho logró su pase luego de que vencieron en las semifinales y en el Preolímpico de Guadalajara a la Selección Nacional de los Estados Unidos, esto por marcador de 2-1.

Fue en el tiempo agregado de la primera mitad cuando Juan Carlos Obregón, jugador de Honduras, anticipó la marca estadounidense y luego de una asistencia tras un tiro libre indirecto llegó con ventaja sobre la meta del arquero Ochoa para poner el 1-0.

Un error del arquera Ochoa significó el 2-0 para Honduras luego de que intentara pasar al lateral derecho y la pelota la anticipara el jugador Luis Palma, futbolista que alcanzó la redonda y con la zurda mandó la pelota al fondo.

Estados Unidos respondió al 52' y Yulleil desde fuera del área puso el de la respuesta, aunque esto fue insuficiente y Honduras es la primer selección de Concacaf que asegura su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, todo esto a expensas de lo que pase en la otra semifinal entre México y Canadá.



« »