banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Harbaugh Entrenador del Año de NFL


Publicación:02-02-2020
++--

Es la primera vez que un entrenador de Baltimore gana dicho galardón, así como la primera vez que Harbaugh se adjudica este nombramiento

Miami, EU.- John Harbaugh fue nombrado Entrenador del Año de la temporada 100 de la NFL, esto tras una exitosa campaña en la que Cuervos de Baltimore ganó, por primera vez en la historia de la franquicia, el banderín de la Conferencia Americana con un récord de 14-2.

 Es la primera vez que un entrenador de Baltimore gana dicho galardón, así como la primera vez que Harbaugh se adjudica este nombramiento, el cual ganó mediante 27.5 votos; en tanto su más cercano competidor fue Kyle Shanahan, de San Francisco, con 14.5

 Durante la temporada regular, Cuervos ganó cinco juegos por más de 21 puntos de diferencia; tuvo el mejor diferencial de puntos en la Liga, ya que anotaron 33.2 y permitieron 17.6 por juego. Además, establecieron el récord de más yardas terrestres en una temporada con tres mil 296.

 En yardas por juego acumularon 407.6. De esas 407.6, 206 fueron mediante acarreos y 201.6 a través de pases, lo que los convirtió en el primer equipo en la era del Super Bowl en promediar más de 200 yardas tanto por aire como por tierra.



« Notimex »