banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es Guido Pizarro una duda en Tigres para la semifinal

Es Guido Pizarro una duda en Tigres para la semifinal


Publicación:29-11-2021
++--

El argentino había vuelto para el duelo ante Santos de vuelta del domingo pasado y salió en la segunda parte tras sentir una molestia muscular

Guido Pizarro, mediocampista felino, es duda para el duelo de ida del próximo miércoles ante León en la semifinal del Torneo Grita México AP21.
 
El argentino había vuelto para el duelo ante Santos de vuelta del domingo pasado y salió en la segunda parte tras sentir una molestia muscular que viene arrastrando desde hace varios días, siendo que sobre esta el día lunes estuvo trabajando diferenciado con Emiliano Raffetto, fisioterapeuta del Club Tigres, y en estos momentos el 'Conde' está en duda para ver acción el miércoles frente a León en la cancha del Volcán.
 
A excepción de Pizarro, el restante plantel felino que vio actividad ante León hizo regenerativo en el gimnasio del Estadio Universitario, mientras que los suplentes o los que no vieron acción frente a Santos trabajaron futbol a espacios reducidos.
 
Se espera que este martes Miguel Herrera defina al equipo que jugará este miércoles ante León en el Estadio Universitario y se conozca si contarán con Guido Pizarro para este partido.
 
Este duelo de ida de las semifinales entre Tigres y León del próximo miércoles en el Estadio Universitario de San Nicolás se realizará a las 21:00 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »