banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es esposo de Tirop el principal sospechoso

Es esposo de Tirop el principal sospechoso


Publicación:14-10-2021
++--

La justicia keniana y la policía de ese país ya están buscando al esposo de la atleta keniana Agnes Tirop, quien falleció el miércoles a los 25 años de edad

Luego de que se confirmara durante el día miércoles el terrible fallecimiento de la atleta keniana Agnes Tirop, quien murió por empuñalamiento y al ser asesinada por un tercero, la policía ya está buscando al culpable de la muerte de la deportista y todo apunta a que podría ser su esposo.
 
La justicia keniana y la policía de ese país ya están buscando al esposo de la atleta keniana Agnes Tirop, quien falleció el miércoles a los 25 años de edad.
 
El esposo de la ex atleta keniana está totalmente desaparecido y es el principal sospechoso de la muerte de la deportista, todo esto después de que se especule que él fue el causante de la muerte de la antes citada.
 
Agnes Tirop había participado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba de los 5 mil metros y había terminado en una cuarta posición, cerca del podio.
 
La noticia de su muerte cimbró al deporte internacional y ahora se está buscando al principal sospechoso de su tráfico deceso.


« El Porvenir / Alma Torres »