banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es el más vistoso, no el más importante: Herrera

Es el más vistoso, no el más importante: Herrera


Publicación:19-08-2022
++--

El estratega de Tigres brindó el viernes por la mañana una rueda de prensa en el Estadio Universitario y ahí tocó ese tema

Miguel Herrera, técnico de Tigres, no consideró que el Clásico Regio sea el más importante dentro del futbol mexicano.

El estratega de Tigres brindó el viernes por la mañana una rueda de prensa en el Estadio Universitario y ahí tocó ese tema y varios más, argumentando por qué considera que el Clásico Regio no es el más importante del Balompié Nacional.

"El clásico más vistoso, el regio por los planteles, el más importante, el América vs Chivas", dijo el estratega de Tigres.

Herrera consideró que su equipo no tiene ventaja sobre Rayados luego de que estos últimos hayan tenido menos días de descanso en esta semana por el juego ante Toluca del pasado miércoles y pese a que Rogelio Funes Mori está con problemas musculares.

"Los dos tenemos equipos tan vastos que todos son importantes. Para ellos, la ausencia de Funes Mori. Rayados no vio mermada la situación de que no jugara su portero titular.

"Nosotros venimos jugando con 10 jugadores muchos partidos, me parece que no hay tanta ventaja. Además, hoy en día estamos para jugar dobles partidos", expresó.

Herrera también habló de la duradera lesión de Florian Thauvin y detalló que su recuperación va a demorar más de lo deseado; recordar que el francés se lesionó a inicios de julio de este año.

"Las imágenes de los estudios nos han mostrado que no ha cerrado bien la cicatrización. Un tiempo estimado no lo puedo decir (de que Florian vuelva a jugar), eso lo determinan los doctores. Espero que ya en estos días me digan o, empezar a trabajar más con pelota para que en una semana ya esté", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »