banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es demasiado castigo: Amor

Es demasiado castigo: Amor
Chivas fue consistente.

Publicación:22-04-2021
++--

"El equipo volverá a ganar, lo veo bien, mentalizados, con ganas y estoy seguro de que vamos a llegar con buen nivel al Clásico Regio y vamos a competir al 100"

Monterrey, NL.- Rayados hilvanó dos derrotas consecutivas antes de jugar el sábado ante Tigres en el clásico regiomontano y para algunos esto pudiera ser mucho castigo.

De esto habló Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre en los Rayados del Monterrey, quien en conferencia de prensa hizo énfasis en esta situación y externó que tal vez un empate ante Chivas hubiera sido lo justo.

"Es demasiado castigo las dos derrotas. Nos llegan poco pero cometemos errores, pero también debemos ser autocríticos. El empate hubiera sido lo justo porque en la primera mitad no entramos bien pero en la segunda fuimos mejores", mencionó.

Antonio hizo hincapié en que el equipo está mentalizado a cerrar bien el campeonato y no dudó que competirán de gran manera frente a Tigres en el duelo del sábado.

"El equipo volverá a ganar, lo veo bien, mentalizados, con ganas y estoy seguro de que vamos a llegar con buen nivel al Clásico Regio y vamos a competir al 100", finalizó.



« El Porvenir »