Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Es Conte única opción del Real Madrid

Es Conte única opción del Real Madrid


Publicación:29-05-2021
++--

Antonio Casano, ex jugador del Real Madrid, aseveró que la única opción real del club español es el ex entrenador del Internazionale de Milano

Tras la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del club y de la llegada de Allegri a la Juventus de Turín, la única opción para el Real Madrid y su nuevo entrenador tendría que ser Antonio Conte. 

Antonio Casano, ex jugador del Real Madrid, aseveró que la única opción real del club español es el ex entrenador del Internazionale de Milano, club en el que Conte como DT ganó la anterior Serie A, la del 2020-2021. 

"Para mí la única opción es el Real Madrid. Su camino en el Inter es positivo con un buen primer año y con el Scudetto ganado en el segundo, jugando a su manera", mencionó. 

De igual manera también externó que la opción ideal para la dirección técnica del PSG vendría siendo el francés Zidane, esto después de que se especule que Pochettino podría dejar el banquillo del club galo luego de su mala relación con Leonardo, quien es el director deportivo del conjunto francés. 

"No creo que pueda ir al PSG porque es un equipo que no tiene los jugadores adecuados para su juego y tampoco tiene una mentalidad de fútbol similar a la de Conte. Zidane es perfecto para el PSG", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »