banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Checo tercero en segunda práctica

Es Checo tercero en segunda práctica


Publicación:06-05-2022
++--

El piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1 se quedó a poco más de dos décimas de la mejor vuelta que fue de George Russell de Mercedes

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, logró la tercera vuelta más rápida en la práctica número dos previo al Gran Premio de Miami.

El piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1 se quedó a poco más de dos décimas de la mejor vuelta que fue de George Russell de Mercedes, quien con un 1:29.938 logró ser el más rápido durante el viernes.

Eso sí, se quedó a poco más de una décima de Charles Leclerc, quien fue el segundo que mejor vuelta tuvo en el circuito de Miami y con ello tuvo una sólida práctica pese a tener un trompo en el inicio del entrenamiento y una salida de pista tiempo después con su RB18.

Pérez ayudó a que Red Bull pudiera recopilar datos luego de que Max Verstappen tuviera problemas con los frenos de su RB18 y por eso el holandés no pudo dar una vuelta sólida y se perdió la práctica.

Cabe señalar que Carlos Sainz de Ferrari mantuvo su mala racha y se estampó contra el muro, perdiéndose la práctica libre número dos del día viernes.

Las varias banderas rojas que fueron producto de choques de distintos pilotos, impidió ver el ritmo de las escuderías y sus coches en tandas largas y con mucho combustible en sus monoplazas. 

Será este sábado cuando al mediodía sea la práctica libre número tres y la calificación ocurra a las 15:00 horas, todo esto para ahí conocer el lugar de largada de cada piloto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami que será el domingo a las 14:30.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »