banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Checo optimista para GP de Turquía

Es Checo optimista para GP de Turquía


Publicación:09-10-2021
++--

El mexicano, consciente del trabajo que tiene que hacer y partiendo sexto en la grilla de partida tras su mala calificación del sábado, se ve confiado

Pese a repetir el patrón de los últimos meses y lastrar sus posibilidades durante los domingos tras malas calificaciones acontecidas en los sábados, el mexicano Sergio Pérez para nada es pesimista y ve muchas posibilidades de tener un buen resultado este domingo en el Gran Premio de Turquía, siendo esto tal vez un podio con Red Bull.

El mexicano, consciente del trabajo que tiene que hacer y partiendo sexto en la grilla de partida tras su mala calificación del sábado, se ve confiado para la carrera que tendrá este domingo.

"Estoy muy contento con la forma en que mejoramos el rendimiento a través del fin de semana. Creo que hemos mostrado a veces muy buen ritmo.

“Soy optimista. Creo que hemos mostrado un buen ritmo el viernes en las tandas largas, así que espero que los cambios que hemos hecho ayuden a nuestro ritmo de carrera, por lo que deberíamos ser capaces de pelear adelante”, externó.

NO DESEA TOPARSE A HAMILTON EN PISTA

“Espero que Lewis no me alcance, que yo haga el suficiente progreso al principio de la carrera para poder estar con los líderes. Esa será la clave para mí mañana. Trataré a Lewis como a cualquier otro rival. Quiero hacer el mejor trabajo posible para mí, y no se lo pondré fácil a nadie”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »