banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Checo el quinto mejor piloto según jefes de equipo

Es Checo el quinto mejor piloto según jefes de equipo


Publicación:31-12-2022
++--

Los 10 jefes de equipo hicieron una votación sobre cada uno de los 20 pilotos en la Fórmula 1 durante el 2022, ocupando Pérez el quinto lugar

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1, acabó siendo el quinto mejor de la actual parrilla en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, todo esto según las votaciones de los 10 jefes de equipos en el Gran Circo.

Si, los 10 jefes de equipo hicieron una votación sobre cada uno de los 20 pilotos en la Fórmula 1 durante el 2022, ocupando Pérez el quinto lugar.

Pérez, con 91 puntos recibidos, fue el quinto mejor piloto en la Fórmula 1 dentro de este 2022, todo esto bajo las votaciones de los jefes de las escuderías Red Bull, Ferrari, Mercedes, Alpine, McLaren, Aston Martin, Alfa Romeo, Alpha Tauri, Williams y Haas.

El mexicano solo fue superado en ese sentido por Max Verstappen quien fue el que obtuvo más votos, además de Charles Leclerc, Lewis Hamilton y George Russell.

Dicho piloto tuvo un gran 2022 en la Fórmula 1, quedando tercero en el Mundial de Pilotos y solo por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc, ganando dos carreras, la de Mónaco en mayo y Singapur en octubre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »