banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Checo el 3ro más veloz en P2 de Mónaco

Es Checo el 3ro más veloz en P2 de Mónaco


Publicación:27-05-2022
++--

El mexicano quedó a +0.379 de Charles Leclerc, piloto de Ferrari que con un 1:12.656 logró dar la mejor vuelta

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1, fue el tercer más veloz en la práctica libre número dos previo al Gran Premio de Mónaco del próximo domingo.

Si bien el mexicano fue el segundo más veloz en la práctica libre número uno en el circuito de Montecarlo, ya en el entrenamiento número dos también se sintió cómodo en su RB18 y se mandó interesantes tiempos con su Red Bull descargado y después con tanques llenos de gasolina.

El mexicano quedó a +0.379 de Charles Leclerc, piloto de Ferrari que con un 1:12.656 logró dar la mejor vuelta con su monoplaza descargado, mientras que Carlos Sainz fue el segundo y el tapatío superó a un Verstappen que acabó cuarto.

Ya en las tandas largas y con tanques llenos, Ferrari se mostró ligeramente mejor que Red Bull y son los grandes favoritos para la sesión de calificación que será este sábado a las 09:00 horas, aunque también para la carrera del domingo.

El Gran Premio de Mónaco será el próximo domingo 29 de mayo a las 20:00 horas, dentro de poco.

Verstappen llegará al GP de Mónaco como el líder del Mundial de Pilotos, seguido de Leclerc, Pérez, Russell, Sainz, todo esto para que después estén los restantes 15 pilotos de la parrilla en esta Fórmula 1 del 2022. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »