banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Canelo Álvarez el boxeador del mes en la AMB

Es Canelo Álvarez el boxeador del mes en la AMB


Publicación:02-12-2021
++--

El boxeador mexicano venció ese día en Estados Unidos al pugilista estadounidense y lo hizo por un tremendo KO en el onceavo asalto

Por su triunfo del pasado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada ante Caleb Plant, Saúl "Canelo" Álvarez fue elegido el boxeador del mes en la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador mexicano venció ese día en Estados Unidos al pugilista estadounidense y lo hizo por un tremendo KO en el onceavo asalto, mismo con el que se hizo del triunfo.
Tras esta situación, el boxeador mexicano retuvo los cinturones en la categoría supermediana del CMB, AMB y OMB, todo esto para también conseguir el de la FIB que antes pertenecía a Caleb Plant.
El pugilista tapatío llegó a 60 peleas profesionales como boxeador tras ese triunfo sobre Caleb Plant y cuenta con un récord de 57 victorias, dos empates y una derrota.
El mexicano peleará en mayo del 2022 frente al ganador de la pelea entre Illunga Makabu y Thabiso Mchunu, todo esto en la división de Peso Crucero del CMB.


« El Porvenir / Alberto Cantú »