Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Es Bivol el ‘mata mexicanos’; ahora vence al ‘Zurdo’

Es Bivol el ‘mata mexicanos’; ahora vence al ‘Zurdo’


Publicación:05-11-2022
++--

El púgil ruso había vencido en mayo de este año al mejor boxeador mexicano del mundo, a Saúl "Canelo" Álvarez

Dmitry Bivol, boxeador ruso de 31 años de edad, es ya oficialmente el 'mata mexicanos', todo esto después de que lograra su segunda victoria en este año frente a otro púgil connacional y ahora derrotara con facilidad a Gilberto "Zurdo" Ramírez.

El púgil ruso había vencido en mayo de este año al mejor boxeador mexicano del mundo, a Saúl "Canelo" Álvarez, pero ahora enfrentó a otro connacional como Gilberto Ramírez y a este lo pudo vencer con facilidad.

Bivol superó por decisión unánime a Gilberto Ramírez y eso fue en una pelea suscitada en Abu Dhabi.

Las tarjetas le dieron la victoria a Dmitry Bivol sobre Gilberto Ramírez que se vio superado en calidad boxística, en rapidez, reacción, en todo.

El boxeador ruso de 31 años de edad tuvo un gran ritmo en la pelea y dominó la mayoría de los rounds, logrando hacer de su velocidad su mayor aliada para lograr la victoria y seguir invicto.

A su vez, Dmitry Bivol logró retener su cinturón en la Asociación Mundial del Boxeo dentro de las 175 libras.

Con esta derrota, Gilberto Ramírez ya dejó su invicto y ahora tiene una marca ganadora de 44 victorias por una derrota, siendo esta frente a un Bivol que sigue sin perder en su carrera deportiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »