banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Es Benzema el jugador del año en la UEFA

Es Benzema el jugador del año en la UEFA


Publicación:25-08-2022
++--

El futbolista francés de 34 años de edad fue reconocido el día jueves por esta situación y la UEFA lo eligió como el mejor jugador del futbol europeo

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2021-2022 para la UEFA.

El futbolista francés de 34 años de edad fue reconocido el día jueves por esta situación y la UEFA lo eligió como el mejor jugador del futbol europeo en el anterior año futbolístico, todo esto después de que haya sido clave para el título de la Liga de Campeones del Real Madrid, además de que también influyó para que el conjunto merengue tuviera una campaña 2021-2022 que fue espectacular para ellos en el tema de ganar campeonatos.

Benzema fue elegido el mejor jugador del anterior año futbolístico para la UEFA y destacó en su anterior año futbolístico gracias a que logró 44 goles, 15 asistencias y eso lo hizo en 46 partidos, cotejos en los que pudo ganar como títulos la propia UCL, la Liga de España y también la Supercopa de ese país.

Putellas y Ancelotti, también reconocidos

Alexia Putellas del Barcelona y quien ganó el Balón de Oro que la acreditó como la mejor jugadora del mundo en la temporada 2020-2021, fue elegida por la UEFA cómo la mejor futbolista del anterior año futbolístico en las competencias europeas.

Carlo Ancelotti, por su parte, fue elegido el mejor entrenador del año para la UEFA, todo esto después de haber ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid, además de otros títulos como la Liga y Supercopa de España

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »