banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Es Atlante campeón de la Liga de Expansión

Es Atlante campeón de la Liga de Expansión


Publicación:13-11-2022
++--

La Liga de Expansión MX tiene un nuevo campeón, y esos son los Potros del Atlante quienes se impusieron 3-1 en marcador global a los Toros de Celaya

La Liga de Expansión MX tiene un nuevo campeón, y esos son los Potros del Atlante quienes se impusieron 3-1 en marcador global a los Toros de Celaya, en el torneo Apertura 2022.

Los Potros comenzaron tocando la puerta de su rival a los primeros minutos, pero el portero rival, Guillermo Allison logró achicar y evitar que el esférico entrara.

Sin embargo, al minuto 15' caía el primero para Atlante y fue Christian Bermúdez quien recibió un pase dentro del área para empujar el balón al fondo de las redes y vencer al arquero rival.

Posteriormente al 46' Gael Acosta se encargaba de empatar el encuentro quien sacó un disparo desde fuera del área al ángulo inferior para superar al "Gansito" Hernández.

El encuentro culminó empatado a un gol y para definirse se tuvo que ir a tiempos extras.

Fue al minuto 111' cuando los Potros anotaban de nueva cuenta luego de que Rolando González disparó desde larga distancia que Allison atajó, pero le rebotó a Maximiliano García quien cabeceó y el arquero volvió a tapar, pero el esférico se estrelló en el poste que pegó en el talón del portero, entrando así a su puerta.

Después al 114' llegaba César López para quitarse al arquero, y mandar el esférico al fondo y así sentenciar el partido 3-1, Atlante logró su segundo campeonato de la categoría.



« El Porvenir »