banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Apple el nuevo socio de NFL para el próximo Superbowl

Es Apple el nuevo socio de NFL para el próximo Superbowl


Publicación:23-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La marca Apple Music ha sustituto a Pepsi como el aliado principal de la NFL para el próximo Superbowl

Ante la retirada de Pepsi de ser ellos el principal socio comercial de la NFL para los distintos Superbowl a lo largo de la historia, ahora la National Football League encontró un nuevo patrocinador respecto a este asunto y de hecho ya lo tienen.  

La marca Apple Music ha sustituto a Pepsi como el aliado principal de la NFL para el Superbowl que será en febrero del 2023.

Apple Music pagó a la NFL un total de 250 millones de dólares por cinco años, tiempo en el que serán el principal socio comercial del futbol americano profesional de los Estados Unidos para albergar los shows de medio tiempo en los próximos Superbowl

Esta situación de Apple Music fue confirmada por la propia NFL y eso ocurrió en el transcurso del viernes.

Cabe señalar que el próximo Superbowl de la NFL va a ser el 12 de febrero del próximo año, en 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »