Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Errol Spence no se descarta como rival de Canelo en 2024

Errol Spence no se descarta como rival de Canelo en 2024


Publicación:10-07-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"Saúl Álvarez es la cara del boxeo y si en algún momento tuviera la oportunidad de pelear con él, claro que la aceptaría"

Errol Spence Jr, reconocido boxeador de origen estadounidense y quién en la actualidad es uno de los mejores del mundo en su disciplina, no se descartó como un posible rival de Saúl "Canelo" Álvarez en el 2024.
El mexicano, al firmar un contrato de tres peleas con la marca PBC, misma a la que también pertenece el púgil Jermell Charlo que enfrentará al mexicano el próximo 30 de septiembre de este año, ahora tiene posibilidades de enfrentar a Spence Jr en un 2024 y de eso está abierto el joven púgil americano.
Spence, en charla con Fyght Hipe, expresó esta situación de la siguiente forma, con esta declaración:
"Saúl Álvarez es la cara del boxeo y si en algún momento tuviera la oportunidad de pelear con él, claro que la aceptaría", dijo.
Mientras tanto, Álvarez se sigue preparando para enfrentar a Jermall Charlo a finales del mes de septiembre de este 2023.
El mexicano viene de vencer en mayo del presente año al inglés John Ryder, mientras que Charlo superó en el verano del año pasado al argentino Brian Castaño.


« El Porvenir / Alberto Cantú »