banner edicion impresa

Deportes Rayados


Erick Aguirre listo para jugar

Erick Aguirre listo para jugar


Publicación:24-09-2021
++--

El nuevo volante de Rayados Erick Aguirre, podría debutar el domingo con Rayados ante Santos en el TSM.

Tras más de un mes de baja por lesión, el nuevo volante de Rayados Erick Aguirre, por fin esta semana pudo entrenar al parejo de sus compañeros y podría debutar el domingo con Rayados ante Santos en el TSM.

El mediocampista formó parte del plantel que logro la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, pero para mala fortuna del canterano de Pachuca, ahora jugador de Rayados, se lesiono en la fase de grupos en la única derrota que sufrió la selección a manos de Japón el pasado 25 de Julio.

Esta semana, Erick ya se pudo observar de lleno en los entrenamientos, por lo que ahora Javier Aguirre cuenta con un arma más a la ofensiva, en un cuadro que parece ya entró en ritmo y vive un momento dulce, después de sus más recientes victorias.

Además el regreso del seleccionado mexicano cae en buen momento, debido a la intensa carga que presenta Rayados por la doble competencia.

Con la vuelta de Aguirre, el único que queda entre algodones es Vincent Janssen, pues el holandés se sigue recuperando de la operación por la pubalgia que sufrió durante la pretemporada.

 Rayados visitará a Santos el domingo a las 19:06 horas en el TSM por la Jornada 10 del Apertura 2021.

1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »