banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Equivocarte aquí puede ser muy costoso": Checo Pérez

Equivocarte aquí puede ser muy costoso: Checo Pérez


Publicación:02-12-2021
++--

Sergio "Checo" Pérez es consciente de esta situación y habló sobre la pista en la que se correrá este fin de semana.

El domingo se correrá en el Circuito de de Jeddah en el Gran Premio de Arabia Saudita, todo esto en la penúltima fecha del calendario de la Fórmula 1 y será una carrera en la que Red Bull y Mercedes se disputan con Max Verstappen y Lewis Hamilton el Campeonato de Pilotos y también el de Constructores con Sergio Pérez y Valtteri Bottas, situación por la que cualquier error podría ser costoso para una de las dos escuderías.
Sergio "Checo" Pérez es consciente de esta situación y habló sobre la pista en la que se correrá este fin de semana, siendo que esta es muy estrecha y cualquier error podría costar un choque con los muros y acabar con la carrera de él y así perjudicar a Red Bull en el Campeonato de Pilotos y de Constructores.
El mexicano hizo hincapié de esta situación y expresó estar ansioso de ya correr en Arabia y ayudar a Red Bull en el Campeonato de Pilotos y de Constructores.  
“La pista es realmente rápida, única. Equivocarte aquí puede ser muy costoso. El domingo será una gran oportunidad para nosotros de hacer una buena carrera. [El equipo] está muy emocionado y con mucha confianza para estas últimas dos”, declaró.
Cabe señalar que Max Verstappen, coequipero de Sergio Pérez, lidera con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos, mientras que Mercedes supera a Red Bull por cinco unidades de ventaja al equipo austriaco.
Pérez, por su parte, está a 13 puntos de Valtteri Bottas por el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos y buscará ayudar a Red Bull en el de Conductores y Constructores.


« El Porvenir / Alberto Cantú »