banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Equipos tendrán hasta el 1 de febrero para reforzarse

Equipos tendrán hasta el 1 de febrero para reforzarse
Liga MX

Publicación:05-01-2022
++--

Los registros y contrataciones de futbolistas para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se cierran el 1 de febrero.

Los registros y contrataciones de futbolistas para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se cierran el 1 de febrero a las 17:00 horas a diferencia de otros certámenes en los cuales a una semana del inicio del campeonato se cerraban los registros y solamente quedaban en depósito los elementos que los clubes decidieran así aprovechar esa ventana, ahora no, hay más facilidades.

Es decir, los registros ahora quedan abiertos todo enero, estando en desarrollo las primeras tres jornadas del Clausura 2022 se puede contratar a jugadores, siempre y cuando no hayan jugado en la Liga, solamente podrán ser adquiridos elementos que estén con cero minutos, sin importar si en las tres primeras fechas estuvieron en banca en algún equipo, mientras no vean minutos, son contratables.

Pero hay otra nueva buena para los equipos, ya que se abrirán otra ventana para que los equipos puedan dar de alta a dos jugadores, opciones que al igual que en el anterior caso, pueden ser contratados siempre y cuando no hayan tenido actividad en el campeonato Clausura 2022.

Los equipos tienen cuatro fechas más, ya iniciado el torneo, para poder contratar a algún jugador ya que el nueve de marzo se cierra por completo todo el tema de registros.




« El Porvenir »