banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Equipos de gimnasia, clavados y judo viajaron a Tokio

Equipos de gimnasia, clavados y judo viajaron a Tokio
Otro contingente viajó a Japón.

Publicación:19-07-2021
++--

La gimnasta Alexa Moreno, Daniel Corral, Rommel Pacheco, y la judoca mexicana Prisca Awiti-Alcaraz esperan hacer un buen papel en JO

La delegación mexicana sigue viajando a Tokio para los Juegos Olímpicos, la madruga del 18 de julio emprendieron el vuelo los equipos de gimnasia, clavados y judo.

La gimnasta Alexa Moreno afrontará sus segundos Juegos Olímpicos, mientras que Daniel Corral tendrá su tercera cita olímpica, el originario de Baja California declaró que él deja la presión a un lado y prefiere disfrutar la experiencia al máximo.

Por su parte el abanderado mexicano, Rommel Pacheco, puntualizó que hará uso de su experiencia para poder cerrar su carrera como clavadista con una medalla, ya que Tokio 2020 son sus últimos Juegos Olímpicos.

Mientras que la judoca mexicanana Prisca Awiti-Alcaraz se siente emocionada por su primer justa veraniega, porque será una edición histórica sin público, aunque aceptó ya se acostumbró a competir de esta forma.

Los atletas que también viajaron a Tokio 2020 en este contingente fueron: Iván García, Kevin Berlín, Carolina Mendoza, Diego Balleza, entre otros.



« El Porvenir »