banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Equipo de GGG descarta victoria fácil de Canelo

Equipo de GGG descarta victoria fácil de Canelo


Publicación:18-08-2022
++--

Jonathan Banks, entrenador de Gennady Golovkin, descartó que Saúl Álvarez vaya a vencer fácilmente a GGG y aseguró que sacarán el triunfo en contra del tapatío

Si bien Gennady Golovkin llega a su tercera pelea con Saúl Álvarez teniendo 40 años de edad y estando en el ocaso de su carrera deportiva, en el equipo del púgil kazajo descartan una victoria fácil del mexicano dentro del combate entre ambos boxeadores que va a ser el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

Jonathan Banks, entrenador de Gennady Golovkin, descartó que Saúl Álvarez vaya a vencer fácilmente a GGG y aseguró que sacarán el triunfo en contra del tapatío.

“No estoy de acuerdo con aquellos que creen que Golovkin esta vez será fácil para Canelo. GGG no es fácil para nadie. Su pegada es impresionante, su motivación es inmensa, vamos a salir con la victoria”, expresó.

Esta tercera pelea entre ambos viene después de los dos combates que sostuvieron en 2017 y 2018, habiendo ahí un empate y una victoria para el mexicano.

Álvarez desea una revancha consigo mismo tras perder en mayo con Dimitry Bivol, teniendo ahora que poner en juego sus cuatro cinturones en las 168 libras frente a GGG.

Gennady Golovkin, por su parte, viene de superar en abril y en Japón al asiático Ryota Murata, teniendo ahora ante Saúl Álvarez tal vez su última pelea como boxeador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »