banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Entrenó esporádicamente positivo a COVID-19 con el Espanyol

Entrenó esporádicamente positivo a COVID-19 con el Espanyol


Publicación:09-01-2021
++--

El Espanyol informó que un jugador de sus filiares, quien entrena esporádicamente con el primer equipo de la institución, dio positivo a COVID-19.

La pandemia del COVID-19 no ha hecho excepciones en los clubes de futbol y ha logrado afectar no solo a los primeros equipos de cada club, también a las filiales de las respectivas instituciones, siendo que en la del Espanyol se notificó que había un infectado por COVID-19 y que uno de estos jugadores entrenó esporádicamente con el primer equipo. 

El Espanyol informó que un jugador de sus filiares, quien entrena esporádicamente con el primer equipo de la institución, dio positivo a COVID-19

Si bien detallan que este jugador no tuvo contacto estrecho con el primer equipo, quienes dieron negativos en la última prueba PCR, estos, por precaución, volvieron a someterse a otro test de COVID-19 esperando que no hayan más positivos en la institución condal. 

Se espera que el resultado de este test de COVID-19 lo conozcan en las primeras horas de este domingo o en un tiempo no tan lejano respecto al lapso que esperan para saber el resultado de esta última prueba, siendo que dicho resultado les hará saber si el positivo de las filiales logró infectar a los demás jugadores aunque solo haya habido un "contrato estrecho". 

Por lo pronto, el jugador de una de las filiales del Espanyol ya está en confinamiento obligatorio para superar rápidamente su enfermedad por el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »