banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Entrenó el Ame en la Cueva de Zuazua

Entrenó el Ame en la Cueva de Zuazua


Publicación:22-02-2020
++--

Los dirigidos por Miguel Herrera salieron en autobús del hotel de donde se hospedaban y de ahí se dirigieron a las canchas de entrenamiento

Los Tigres les prestaron las instalaciones al Club América para que estos pudieran entrenar y preparar el partido de hoy por la noche ante los Rayados del Monterrey, duelo que sin duda alguna será el más llamativo en esta fecha 7 del balompié nacional.

Los dirigidos por Miguel Herrera salieron en autobús del hotel de donde se hospedaban y de ahí se dirigieron a las canchas de entrenamiento que se ubican en el Municipio de General Zuazua Nuevo León.

Mientras que América entrenó ahí y realizó su interescuadras definitivo para enfrentar a Monterrey este sábado en el Gigante de Acero, en la Ciudad de México y en las instalaciones de Coapa los auriazules de igual forma entrenaron para el duelo que sostendrán también hoy ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ayer, poco después del mediodía, un pequeño grupo de aficionados al cuadro capitalino esperaron a sus ídolos a las afueras de la Hacienda San Pedro en el Municipio de General Zuazua, esto con el objetivo de alcanzar las respectivas fotos y autógrafos con alguno de los futbolistas del cuadro de Miguel Herrera.

Esta podría ser la alineación con la que Herrera y sus pupilos intenten sacar un triunfo en el Gigante de Acero, lo cual significaría un golpe de autoridad para los capitalinos y un crecimiento en la crisis por la que hoy pasa el Monterrey en el torneo de Liga.

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Leonardo Suarez, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova; Andrés Ibargüen y Federico Viñas.



« Notimex »