Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Entrenará Tigres con Cocca en el Uni y en el polideportivo

Entrenará Tigres con Cocca en el Uni y en el polideportivo


Publicación:18-11-2022
++--

También el Cedeco de San Nicolás será la tercera opción para los entrenamientos

Los entrenamientos que tenga Tigres con Diego Cocca como su nuevo entrenador van a ser o en el Polideportivo de Escobedo o en el Estadio Universitario, pero no así en la Cueva de Zuazua.

El nuevo técnico de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya supervisó los lugares de entrenamiento del conjunto felino y ha decidido que el Polideportivo y el UNI sean en los que entrenen con normalidad.

También el Cedeco de San Nicolás será la tercera opción para los entrenamientos de los Tigres bajo el mandato de Diego Cocca.

Cabe señalar que Diego Cocca volvió ya a Argentina para arreglar unos temas de la mudanza, pero volverá a Monterrey en los próximos días.

El técnico argentino iniciará la pretemporada con los Tigres de la UANL hasta el próximo 28 de noviembre, dentro de poco menos de dos semanas.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »