banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan Rayados; aún sin Montes y Campbell

Entrenan Rayados; aún sin Montes y Campbell


Publicación:12-10-2021
++--

Se consideraba que ambos jugadores iban a reportar el martes a las prácticas, pero será hasta este miércoles cuando Javier Aguirre ya los tenga a disposición.

Los Rayados del Monterrey tuvieron el día martes su segunda entrenamiento de la semana previo a su juego del sábado ante León, siendo que la novedad fue que dicho día no reportaron Montes y Campbell.

Se consideraba que ambos jugadores iban a reportar el martes a las prácticas, pero será hasta este miércoles cuando Javier Aguirre ya los tenga a disposición.

A Montes para incluirlo al trabajo físico del grupo, mientras que a Campbell para hacerle más estudios por su reciente lesión.

De ahí en fuera, el Monterrey hizo trabajo físico y de resistencia en una de las canchas de El Barrial, además de diversos ensayos en dónde los jugadores buscaban tener la retención del balón ante la presión del compañero y después se pasó a hacer algo de futbol a espacios reducidos y definición frente al arco.

El Monterrey no presentó problemas con lesionados ya que Vincent Janssen y Celso Ortiz se recuperaron desde hace días de sus lesiones y continúan trabajando con el grupo, mientras que Erick Aguirre de igual forma hace lo mismo y podría debutar el sábado ante León, todo esto aunado a que Javier Aguirre solo está a la espera de contar con los restantes siete seleccionados y esto será hasta el viernes.

Aguirre contará con mayor seguridad para ese día con Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Esteban Andrada, jugadores que actualmente están con sus selecciones en las eliminatorias mundialistas, y se espera que al contar con ellos en el día previo al duelo del sábado frente a León, seguramente será hasta ese día cuando decida con quiénes de los antes citados podrá contar y cuáles físicamente necesitarán algún descanso, aunque de entrada se espera que a partir de este miércoles y en los siguientes días ya ensaye interescuadras más formales y vaya definiendo al equipo que jugará el sábado con León en la cancha del Estadio BBVA.

Los Rayados llegarán a ese partido de Liga MX ante León con 20 puntos y obligados a ganar para seguir dentro de los cuatro primeros de la tabla general, todo esto para irse acercando a la calificación directa a la liguilla y no al repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »