banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan Raya2 tras empate con Saltillo

Entrenan Raya2 tras empate con Saltillo


Publicación:28-10-2021
++--

El equipo también ensayó los centros al área y que cada uno de los dirigidos por Aldo de Nigris remataran a gol

 Luego de jugar el miércoles pasado un duelo amistoso e igualar a un tanto con el equipo del Saltillo FC, el conjunto de los Raya2 de la Liga de Expansión volvieron a los entrenamientos normales a partir del jueves.

El equipo hizo trabajo regenerativo en el gimnasio, aunque después pasaron a los ejercicios de tocar y moverse con el balón, todo esto como una forma de comprender los movimientos de los compañeros para una futura jugada en transición en defensa y ataque.

El equipo también ensayó los centros al área y que cada uno de los dirigidos por Aldo de Nigris remataran a gol, todo esto para estar certeros en el tema de la definición.

El cuadro de Raya2 jugó hace unos días en la Liga de Expansión MX y cayeron en el Estadio BBVA por marcador de 1 gol contra 0, tanto con el que a su vez se quedaron con 17 puntos y fuera de los ocho primeros de la tabla general.

Como en la Liga de Expansión MX hay repechaje al término de la temporada regular, el objetivo de los Raya2 es mínimamente llegar a esa instancia y ya ahí tener un partido a todo o nada y buscar un pase a la Fiesta Grande del mencionado certamen.

Los Raya2 volverán a la actividad en la Liga de Expansión MX hasta el 7 de noviembre cuando ese día enfrenten a los Pumas Tabasco.


« El Porvenir »