banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan Raya2; Suazo atiende a fans

Entrenan Raya2; Suazo atiende a fans


Publicación:03-11-2021
++--

El histórico ex jugador del Club de Futbol Monterrey se tomó fotografías y firmó autógrafos a los fans albiazules.

Los Raya2 entrenaron el día miércoles en El Barrial con miras a su partido del 7 de noviembre en contra de los Pumas Tabasco en la Liga de la Expansión MX, todo esto para que también hubiera una cercanía a su afición a través del histórico Humberto Suazo.
El histórico ex jugador del Club de Futbol Monterrey se tomó fotografías y firmó autógrafos a los fans albiazules al término de la práctica del miércoles de los Raya2 en El Barrial.
El chileno accedió a estar cerca de la gente y mostró una actitud totalmente sencilla en todo momento con la gente, todo esto en su salida de El Barrial y cuando estaba cerca de abandonar el complejo de prácticas.
Ya en lo que respecta al tema deportivo de los Raya2, el equipo de Aldo de Nigris aspira al repechaje dentro de la Liga de Expansión y ahí aspirar a la liguilla del mencionado certamen, siendo que para ello tendrán todavía tres partidos más en temporada regular.
Los Raya2 cuentan con 17 puntos y el domingo por la mañana enfrentarán a los Pumas Tabasco en esta Liga de Expansión MX.


« El Porvenir / Alberto Cantú »