banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan Raya2 pese a eliminación

Entrenan Raya2 pese a eliminación


Publicación:22-11-2021
++--

El equipo de Aldo de Nigris no ha tenido vacaciones tras su eliminación dentro de la Liga de Expansión MX

Pese a que hace unos días no lograron el objetivo de alcanzar el Repechaje y ahí aspirar a la liguilla, los Raya2 de la Liga de Expansión MX continúan entrenando en El Barrial.
El equipo de Aldo de Nigris no ha tenido vacaciones tras su eliminación dentro de la Liga de Expansión MX y no poder alcanzar ese lugar en la reclasificación, todo esto después de que algunos jugadores de ese equipo puedan formar parte del primer equipo de Rayados para la liguilla del Grita México AP21.
Como algunos jugadores de Raya2 son contemplados por Javier Aguirre ante las bajas por lesión en el equipo mayor, por eso mismo el cuadro albiazul de la Liga de Expansión MX se ha mantenido entrenando y el lunes no fue la excepción.
Ahora los Raya2, si se hace hincapié del torneo al que pertenecen y en el que compiten por objetivos trazados a inicios de temporada, deberán esperarse hasta el próximo año para tener su segunda temporada en la Liga de Expansión MX y ahí buscar su primera Liguilla en su corta historia dentro de este certamen.
El equipo logró 18 puntos en su primer semestre dentro de la Liga de Expansión MX y quedaron fuera de la posibilidad de llegar al repechaje tras su derrota con Atlético Morelia y por las combinaciones de resultados que se vinieron tiempo después tras ese traspié frente a los de Michoacán.


« El Porvenir / Alberto Cantú »