banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Entrenan los Pumas en el Camp Nou de Barcelona

Entrenan los Pumas en el Camp Nou de Barcelona


Publicación:05-08-2022
++--

El conjunto de Andrés Lillini hizo el día viernes el primer reconocimiento de cancha

Como jugarán el próximo domingo en España en contra del Barça y enfrentarán a este equipo cuando disputen ante ellos el Trofeo Joan Gamper, los Pumas de la UNAM finalmente conocieron el lugar de dicho partido y ese es el Camp Nou de Barcelona.

El conjunto de Andrés Lillini hizo el día viernes el primer reconocimiento de cancha en el Camp Nou de Barcelona, lugar en el que la escuadra culé de Xavi Hernández tiene sus juegos de local temporada a temporada.

Tras llegar días atrás a la ciudad condal y entrenar en la entidad deportiva del Barcelona, en uno de los campos de entrenamiento del conjunto culé, finalmente la plantilla universitaria pudo darse el lujo de tener la práctica del viernes en uno de los escenarios más importantes e imponentes del futbol mundial, en el lujoso e histórico Camp Nou

Una probable alineación de Pumas para el duelo del domingo frente al Barcelona sería con Julio González en el arco; línea de cuatro defensas con Bennevendo, Palermo Ortiz, Nico Freire, Efraín Velarde; tres en mediocampo con Higor Meritao, Dani Alves y Leonel López; en el ataque estarían el "Toto" Salvio, Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinneno.

Será este sábado cuando el plantel de Pumas y el Barcelona tengan unas ruedas de prensa previo al duelo del domingo en el Camp Nou de España.

Los Pumas buscan ser el primer equipo mexicano en ganarle dos títulos al Real Madrid y Barcelona; recordar que en 2004 superaron a los merengues en la capital española para hacerse del Trofeo Santiago Bernabéu, mientras que ahora en 2022 aspiran a vencer a los culés para hacerse del Joan Gamper.



« El Porvenir / Alberto Cantú »