banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entrenan felinos en Cedeco, pero sin Guido Pizarro

Entrenan felinos en Cedeco, pero sin Guido Pizarro


Publicación:20-07-2021
++--

Se espera que Pizarro se incorpore a los trabajos grupales entre este miércoles o el jueves

Los Tigres tuvieron un segundo día de entrenamientos en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, aunque lo efectuaron sin Guido Pizarro.

El capitan felino había salido con algo de molestias musculares en el duelo ante Austin y por precaución prefirió entrenarse en el gimnasio del Estadio Universitario.

Se espera que Pizarro se incorpore a los trabajos grupales entre este miércoles o el jueves, para así tener tiempo suficiente de entrar al cuadro titular para el duelo del domingo en Tijuana ante Xolos.

En lo que respecta al entrenamiento del cuadro felino en el Cedeco, la plantilla hizo trabajo físico al comienzo de la práctica y prácticamente la única ausencia de consideración fue la de Guido Pizarro, además de las de Luis Quiñones y David Ayala por Covid-19.

Se espera que Miguel Herrera tenga a partir de este miércoles el suficiente tiempo de trabajo para preparar un buen cuadro y enfrentar a Xolos durante el día domingo, en duelo en el que los auriazules intentarán comenzar el campeonato por la senda del triunfo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »