banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entrenan en Tigres tras pleito Salcedo- Leo Fernández

Entrenan en Tigres tras pleito Salcedo- Leo Fernández


Publicación:20-11-2021
++--

El equipo de Tigres entrenó en la mañana del sábado, en el Cedeco.

Luego de que el día viernes hubiera un pleito en el entrenamiento entre Leo Fernández y Carlos Salcedo, todo esto mientras el plantel en total tuvo que intervenir para que ambos jugadores no llegaran a la agresión física, después de eso todo volvió a la normalidad y el equipo de Tigres entrenó en la mañana del sábado, en el Cedeco.

Tras ese pleito entre Salcedo y Leo Fernández, el equipo entrenó el sábado en el Cedeco y lo primero que hizo Miguel Herrera fue platicar con el plantel y tener una charla importante con el grupo, todo esto en un costado de la cancha, tal vez hablando del problema entre ambos jugadores que ocurrió el pasado viernes.

Tras esta situación, el entrenamiento comenzó a las 10:00 de la mañana en el Cedeco y los trabajos de futbol en espacios reducidos y temas de definición no pudieron faltar en el ensayo del sábado.

Guido Pizarro, por sufrir un golpe en una de las prácticas anteriores, Juan Pablo Vigón, por esta misma situación, además de Diego Reyes, futbolista que presenta una lesión en el tobillo derecho desde finales de octubre, no entrenaron a la par del grupo.

Cabe señalar que Reyes y Vigón trabajaron a un costado de la cancha con un fisioterapeuta, mientras que Guido estuvo de forma individual, en el gimnasio, recibiendo terapia.

Los Tigres seguirán preparándose de manera diaria para sus Cuartos de Final del Grita México AP21 que tendrán durante la próxima semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »