banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Entrenamientos de clubes españoles en fase 4

Entrenamientos de clubes españoles en fase 4


Publicación:30-05-2020
++--

Se acerca la reanudación de Liga Española

Los entrenamientos colectivos entre los distintos clubes de la Liga Española comenzarían el próximo lunes 1 de junio. 

Esto lo dio a conocer la Liga Española a través de un comunicado, en donde detallan que este tipo de entrenamientos significará la fase 4 de prácticas al aire libre tras la pandemia del coronavirus.  

"La primera de ellas comenzó a principios de mayo, cuando se realizaron las pruebas médicas a todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y arrancaron los entrenos individuales. Semanas más tarde, el 18 de mayo, comenzaron los entrenamientos en grupos reducidos, de hasta diez jugadores, que poco después se ampliaron a 14. La cuarta fase, que arranca el próximo lunes, supone el último paso en este Protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio". 

La Liga Española volverá el 11 de junio y lo hará con el derbi sevillano entre el Real Betis Balompié y el Sevilla, conjuntos que jugarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan. 

Ese compromiso se llevará a cabo a puerta cerrada como así se efectuará lo que reste de Liga española, en donde el Barcelona es líder por dos puntos de distancia sobre el Real Madrid. 

Cuando regrese el futbol en España, este dirá adiós al parón de actividades que comenzó a partir del 9 de marzo, esto tras el COVID-19, y con eso podrían culminación a la recesión que sobrepasó los tres meses debido a la pandemia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »