banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entrena Tigres con ausencias

Entrena Tigres con ausencias


Publicación:23-12-2021
++--

Gignac y Nico López no entrenaron, uno por arrastrar una lesión, y otro por cuadro gripal

Tigres sigue poniéndose en a tono para el arranque del torneo Clausura 2022, y este jueves continuaron con los trabajos de pretemporada en el Estadio Universitario, sin embargo, lo realizaron con algunas ausencias.

Gignac se presentó en el Estadio Universitario, pero no trabajó con el equipo porque reportó un golpe en la pierna derecha durante el entrenamiento vespertino del miércoles y, aunque no fue de consideración, Miguel Herrera prefirió por precaución que solo realizará fisioterapia.

La otra ausencia en los entrenamientos fue El “Diente” López que continuó con un cuadro gripal que lo tiene alejado de los entrenamientos desde las pruebas médicas.

Tigres entrenará a doble sesión en el Estadio por segundo día consecutivo, además la escuadra universitaria está buscando amarrar un partido amistoso para ir agarrando ritmo, y todo parece indicar que entrarían en pláticas con Venados de Mérida, equipo que en anteriores ocasiones se ha prestado para los encuentros amistosos, aunque por el momento no hay nada oficial por parte de ambos equipos.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »