##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Entrega Rayados 500 mil pesos a fundación

Entrega Rayados 500 mil pesos a fundación


Publicación:29-11-2021
++--

Esa cantidad irá destinada a 93 menores de edad y será donada este martes a una fundación encargada de este tipo de situaciones

 Los 19 goles de Rayados en la temporada regular sirvieron para que el equipo alcanzara el repechaje en el presente semestre y ya superando esta instancia pues en liguilla jugara ante Atlas en Cuartos de Final y ahí quedaran eliminados, aunque no solo influyó para eso, también, por fortuna, ayudará a gente necesitada.

Los 19 goles anotados por Rayado en el Torneo Grita México AP21 sirvieron para contribuir a una aportación económica de 500 mil pesos, cantidad que irá destinada a ayudar a niños y niñas con discapacidades motrices para sus terapias funcionales y de rehabilitación.
##ctrlnotapublicidadparrafo##

Esa cantidad irá destinada a 93 menores de edad y será donada este martes a una fundación encargada de este tipo de situaciones.

Cabe señalar que los Rayados marcaron esos 19 goles en los 17 partidos de temporada regular, aunque en la liguilla hicieron uno más y fue en el juego de vuelta ante Atlas de Guadalajara.

Para desgracia de ellos, ese gol solo sirvió para emparejar el global con el Atlas de Guadalajara, pero no para avanzar a las semifinales y tras ello ya están eliminados de la contienda del Grita México AP21.


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##